{{ga_code}}

VENTA DE MATERIAL INFORMÁTICO. Nos dedicamos a la venta de material informático desde 2010 y, aunque también atendemos a multinacionales, centros de enseñanza, etc., nuestra clientela habitual son los particulares y las pequeñas empresas.

Donde destacamos realmente es en el asesoramiento y montaje de equipos a medida para estudiantes de carreras técnicas, gamers, aficionados al vídeo y la fotografía, ingenieros y arquitectos..., así como equipos multimedia para conectar al televisor (HTPC), PC de oficina, etc.

Servicios

REPARACIÓN DE ORDENADORES, TABLETS Y SMARTPHONES PARA PARTICULARES Y ASISTENCIA TÉCNICA A PEQUEÑAS EMPRESAS. Desde una limpieza de virus o reinstalación de Windows hasta las intervenciones más complejas, incluyendo gestión de copias de seguridad, virtualización, gestión de redes y sistemas, desarrollo de software y páginas web a medida, etc., tanto intervenciones o proyectos concretos, como contratos de mantenimiento.

 

Hacemos igualmente todo tipo de reparación física: Sustitución de pantalla o batería, cambio de puertos USB y otros conectores de carga, reparaciones de microelectrónica (cortos en placa y reballing, principalmente), etc., etc.